Tesis de Grado

Es una empresa dedicada a la asesoría de trabajos de grado, la cual presta los servicios a estudiantes y profesionales que cursan pregrado, postgrado, especialización y maestría, que por diferentes motivos requieren el acompañamiento. Bajo normas APA, ICONTEC y VANCOUVER, en Pregrado, Postgrado, Especialización y Maestría. A la vez adaptar los trabajos a normas internas de cada universidad o ente de educación superior. Con la mayor transparencia, lealtad, compromiso, puntualidad, aplicando la ciencia, tecnología e innovación. Para que los futuros profesionales presenten proyectos proactivos de calidad y puedan contribuir en que el país, y deje de ser un territorio emergente a llegar a ser un país industrializado y líder en la región.

Es una organización dedicada a la asesoría de trabajos de grado, la cual exhorta a que el estudiante termine su ciclo académico de estudios superiores, que por motivos de índole personal no ha podido graduarse o que está en etapa de graduarse y que ha encontrado algún impedimento, que ha hecho retrasar sus objetivos, perdiendo oportunidades laborales; y por ende calidad de vida.

Entidad que cuenta con personal capacitado para el acompañamiento, desde el momento de la escogencia del tema del anteproyecto, proyecto, sustentación y aprobación. Etapas que necesitan la asistencia permanente para ir corrigiendo las recomendaciones del docente o docentes encargados por la universidad,para que el trabajo final se realice de acuerdo a las normas de la institución académica.

innovación. El deseo de la organización es estar pendiente del mundo globalizado, donde se necesita de personas y organizaciones proactivas, que tengan conocimientos de actualidad, porque entidad u organización que no se actualice tiende a desaparecer.

En el mundo actual, las personas, las PYMES, organizaciones, empresas, el país y otras, por perfectas que sean, siempre en algún punto neurálgico, existen dificultades, por ello tesisdegrado.com.co, invita a que los estudiantes y profesionales auscultenen su misma persona y sus organizaciones donde pueden haber debilidades, para realizar aportes con la finalidad de mejorar, y así mismo contribuyan para fortalecer sus organizaciones y por ende este país emergente; para que algún día pueda llegar a ser un país desarrollado que tanto se necesita.